Inicio Ovnis y Extraterrestres Antares, los extraterrestres y el Área 51

Antares, los extraterrestres y el Área 51

23
1

Las revelaciones de Boyd Bushman sobre el Área 51 y la explosión del cohete Antares y su cápsula Cygnus sobre Cabo Cañaveral se entremezclaron este lunes en los noticieros de todo el mundo, dando lugar a hipótesis aparentemente descabelladas, como la del profesor de Teología Cuántica Robert Ledezma.

Ledezma, único en su especialidad a nivel académico, dijo este martes que naves extraterrestres invisibles al común de los mortales podrían estar en el origen del accidente del Antares, en momentos en que se alzan voces contra Barack Obama y su decisión de paralizar el programa de transbordadores en 2011.

Un video dado a conocer este mes muestra a Boyd Bushman, un científico estadounidense recientemente fallecido, enseñando fotos de extraterrestres y asegurando que al interior del Área 51 existe una nave espacial que es sometida a estudios.

“No podemos descartar que naves espaciales, u ovnis extraterrestres, hayan influido gravitacionalmente sobre el Antares al punto de hacerlo colapsar”, insistió Ledezma.

La NASA y Orbital explicaron en rueda de prensa conjunta que investigan las causas del accidente. El cohete Antares llevaba la cápsula Cygnus, juntos valorados en más de 200 millones de dólares, y que estaba cargada con más de 2 toneladas de material de reabastecimiento.

“Es demasiado pronto para saber los detalles de lo que ocurrió. Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva e inmediata para determinar la causa de este fallo y qué pasos debemos dar para evitar que este incidente se repita”, afirmó este martes Frank Culbertson. vicepresidente ejecutivo de Orbital, la empresa privada responsable del lanzamiento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí