Inicio Deportivaciones Antonio Castro, Alan Gross y el fin de la revolución cubana

Antonio Castro, Alan Gross y el fin de la revolución cubana

25
0

Antonio Castro, el hijo preferido de Fidel Castro, acaba de decretar el fin de la revolución cubana. No ha bastado con que el régimen le negara a Alan Gross, el rehén estadounidense preso desde 2009 en Cuba por intentar conectar a Internet a la comunidad judía, permiso para asistir a los funerales de su madre muerta. Era necesario que se supiera la enésima “hazaña deportiva” de Tony, en este caso a bordo de la embarcación “Santy”.

Supuestamente, el también golfista estrella, y especialista de béisbol, ganó con un dorado de 40,5 libras la 64 edición del Torneo de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway.

Sin embargo Antonio Castro Soto del Valle, actual vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol, no fue mencionado por la prensa oficialista. Sería como reconocer que la llamada “revolución” mató por la espalda su discurso idealista y justiciero: “Con cinco Dorados y cuatro Marlins, el equipo Cuba se llevó el primer puesto, luego de cuatro jornadas de pesca. El bote Santy (Cuba) se adelantó a las restantes tripulaciones en pugna”.

[ot-caption title=»Antonio Castro Soto del Valle» url=»http://neoclubpress.com/wp-content/uploads/2014/06/antonio-castro-pesca-dorado.jpg»]

El “triunfo” de Castro se produce tras haber ganado en el 2013 la Copa Montecristo de golf en Varadero. El golf es otro deporte para ricos, junto a la pesca de la aguja. Y contra «el abuso de los ricos» supuestamente se hizo la revolución en Cuba.

El pasado sábado más de 15 embarcaciones de Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, México, Letonia, Suecia e Islas Caimán dieron por inaugurado el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí