Inicio Latinoamérica CELAC y Foro Democrático alternativo coincidirán en Cuba

CELAC y Foro Democrático alternativo coincidirán en Cuba

17
1

[ot-caption title=»Manuel Cuesta Morúa » url=»http://neoclubpress.com/wp-content/uploads/2014/01/morua-c.jpg»]Un foro democrático alternativo a la cumbre de la CELAC, previsto para los días 28 y 29 de enero en La Habana, está siendo organizado por activistas y opositores al régimen de los hermanos Castro, y ya ha recibido diversas amenazas por parte de la policía política.

En la organización del II Foro Democrático en Relaciones Internacionales y Derechos Humanos han estado trabajando, entre otros, el líder afrocubano Manuel Cuesta Morúa y las plataformas Arco Progresista, Comité Ciudadano por la Integración Racial y Nuevo País, y han confirmado su participación Antonio Rodiles, Berta Soler, Guillermo Fariñas, Dagoberto Valdés y Yoani Sánchez, entre otros destacados disidentes.

Auspicia este encuentro independiente la organización argentina CADAL.

“Alrededor de las 9 de la noche de este último jueves, dos oficiales del Departamento 21 de la Seguridad del Estado se presentaron en mi casa para advertirme que no iban a permitir el II Foro Democrático en Relaciones Internacionales y Derechos Humanos (independiente) a celebrarse en la Habana el próximo 28 de enero”, declaró el periodista independiente Jorge Olivera Castillo este viernes en Cubanet.

1 COMENTARIO

  1. el engaño mayor de nuestra américa. las monarquías «en nombre del pueblo». (como antes era x gracia de dios). iguales métodos, idénticos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí