Inicio La Consulta de Afrodita Cómo adivinar tu futuro: Un vidente de la astrología digital

Cómo adivinar tu futuro: Un vidente de la astrología digital

21
4

¿Eres poeta, escritor, bloguero, artista, creador, promotor, artesano, inversionista? ¿Te preocupa el escaso reconocimiento alcanzado por tu obra o tal vez tus colegas te envidian y no sabes cómo mantener a raya sus bajos instintos? ¿Un oscuro episodio de tu niñez te atormenta? ¿La sombra del fracaso ―o un fracasado― te persigue? ¿Deseas conocer tu futuro pero temes ser objeto de la burla general? ¿Eres gay y no sabes cómo salir del closet o, inversamente, eres hetero y no sabes cómo abandonar el colectivo?

Te mostramos todas las salidas. Exit, Exit, Exit. Las respuestas a esas y otras muchas preguntas puedes encontrarlas gratuitamente por ahora –y solo por ahora— con el reputado astrólogo y vidente, especializado en temas socioculturales y con un Master en Nueva Concepción Ilusionista Humana,  Augur del Tarot.

Si quieres visualizar tu futuro con nosotros, no debes temer por tu identidad: Ella nunca será revelada. Incluso puedes preguntar anónimamente o utilizar un seudónimo en la zona de comentarios de los posts de Augur. Debes facilitarnos, en cualquier caso, alguna información general sobre tu vida, tu obra y tus sueños para una mejor predicción y asesoramiento, además de tu fecha de nacimiento aunque no sea la exacta (puedes correrla algunos días, pero no más de cinco). Todo eso en tu comentario depositado en cualquiera de las entradas de la sección:

http://neoclubpress.com/milenium/las-predicciones-de-augur

Estás ante una oportunidad única para visualizar tu futuro, o comenzar a transformarlo positivamente. No te la pierdas. Da clic aquí.

4 COMENTARIOS

  1. Por vergüenza no voy a revelar mi nombre y usaré el seudónimo Rafael Hernández. Soy cubano y nací el 28 de octubre. Por vocación soy escritor, narrador, poeta y hace diez años radico en Miami. En estos momentos paso por una crisis espiritual y existencial que no me deja vivir y dormir. Me explico: hace un mes para acá no vivo y no duermo correctamente porque paradójicamente algo extraño interrumpe la vigilia y el sueño. Durante la vigilia siento que voy perdiendo la motivación por el arte de la escritura y los deseos de participar en las tertulias literarias de esta ciudad. En el sueño, por el contrario, renace con una fuerza descomunal y de repente me hayo fuera de aquí, en Cuba escribiendo una novela y a la vez disfrutando eventos literarios en la UNEACH, en Casa de las Américas y en el Centro cultural Alejo Carpentier. Estoy realmente confundido con esta doble existencialidad. Hace unos día atrás me vi obligado a ingerir un tipo de fármaco para extender más de lo permitido el periodo de sueno pues ese día se me hizo casi imposible vivir en el periodo de vigilia. Algo extraño me instaba a volverme hacia el ensueño. Estoy realmente desesperado y no sé qué hacer. ¿Puede usted ayudarme a explicar en qué consiste este fenómeno y como debo superarlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí