Inicio Humor Cómo contribuir con Neo Club Press

Cómo contribuir con Neo Club Press

25
1

 

Estimado y nunca bien ponderado lector:

Este sitio, Neo Club Press, admite y ofrece noticias, información y opiniones absolutamente libres, y todo tipo de textos, subtextos, pretextos, contextos y metatextos sobre la realidad nacional, extranjera y extraterrestre, nacionalista, anexionista e internacionalista, de derechas, centro e izquierda, de arriba y de abajo, por el medio y por los costados, socialdemócrata, libertaria, conservadora, católica, protestante, atea, del Tea Party y de cuanta tendencia o movimiento haya, surja o se asome por una rendija y no mate gente o la esclavice.

Además, nos atacan con nocturnidad y alevosía –usted también puede hacerlo, anímese– y no nos ponemos bravos. ¿Qué más se puede pedir?

Tal vez que usted haga una contribución…

Usted puede hacer una contribución en efectivo o por cheque, de palabra o por contrato, de cinco centavos o de mil dólares, en euros o libras esterlinas, enviándonos algún regalo o tarjeta prepagada o simplemente consiguiéndonos un anunciante. Pero no se inquiete, porque estimado lector usted también puede contribuir con este espacio comprándoles un libro o haciéndoles algún encargo a nuestros colaboradores y editores, publicitándonos en su medio, contándole de nosotros a su vecino, incluyéndonos en su muro de Facebook, rezando por Neo Club los domingos, recordándonos al acostarse, en el desayuno, bajo la ducha, deseándonos lo mejor o lo peor y hasta hablando mal de nosotros (no olvide que también la llamada “publicidad negativa” funciona).

Su contribución, por favor. El tiempo pasa y nos vamos poniendo neos. Muchas gracias.

[email protected]

[email protected]

1 COMENTARIO

  1. Saludos

    Quisera enviarles comunicados de prensa relacionado a literatura y otros temas de interés. Por favor, indiqueme cual es el procedimiento para que sean publicados.

    De antemano loe agradezco su interés,
    Gilda Torres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí