Inicio Concursos Concurso apoya libertad de Internet en Cuba

Concurso apoya libertad de Internet en Cuba

19
0

El proyecto Solución Cuba convoca a la cuarta edición del concurso «¿Qué hacer para  desarrollar la sociedad civil cubana?». El objetivo del concurso esta vez es apoyar al proyecto Conecta Cuba, generando ideas sobre cómo ayudar a los cubanos a conectarse a Internet en la Isla.

El concurso se regirá por las siguientes bases:

Bases del concurso

Los concursantes deberán responder la pregunta teniendo en cuenta la existencia de un cable de fibra óptica tendido desde Venezuela que supuestamente garantizaría Internet a los cubanos:

“Proponga un proyecto viable y de costo eficiente para brindar Internet sin censura a los cubanos, liberándolos del monopolio estatal”.

Extensión

Pueden enviar los trabajos en formato Word, Power Point u otro formato para ampliar dicho trabajo. Podrán igualmente participar los trabajos escritos en el cuerpo del correo electrónico. También se podrá participar por medio de vídeos de menos de 5 minutos de duración.

Premios

Primer premio      US $500.00
Segundo premio  US $300.00
Tercer premio      US $200.00

Cada ganador recibirá una gorra y un pullover de Conecta Cuba.

Contactos

Los trabajos deberán enviarse a [email protected] y al P.O Box 83-1234 Miami, FL 33283. Los residentes en Cuba podrán participar bajo seudónimo si lo consideran necesario, enviando su identificación por separado en otro correo. En caso de hacerlo, e incluso resultando premiados, el jurado no dará a conocer sus verdaderos nombres.

Cierre

El plazo de admisión vence el 15 de abril de 2014.

Elegibilidad

Cubanos y otros ciudadanos del mundo interesados en la libertad de Cuba.

Resultados

Los resultados se darán a conocer el 20 de mayo de 2014 en un programa de Radio y TV Martí, y se publicarán en la web de Solución Cuba:

http://www.solucioncuba.com

Los ganadores serán informados vía correo electrónico. Se les enviará el premio por Western Union y los demás premios se enviarán a Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí