Inicio Concursos Concurso ‘La casa por la ventana’ anuncia ganadores en Testimonio

Concurso ‘La casa por la ventana’ anuncia ganadores en Testimonio

19
0

casa ventanaEl proyecto editorial Arte Cuba ha anunciado los resultados del concurso “La casa por la ventana” en el género de Testimonio, convocado para autores residentes en Cuba. El primer lugar correspondió a “Bipolar”, del escritor holguinero Orlando Andrade.

El segundo lugar del concurso lo obtuvo “La entrevista que nunca ocurrió”, de Ernesto Santana, quien actualmente ejerce como periodista independiente en Cuba. En tercer puesto clasificó “Mi cuento de hadas”, de la escritora bajo seudónimo «Zulema».

En este género de Testimonio del concurso “La casa por la ventana”, convocado por Arte Cuba “con el propósito de abrirle una ventana a la difusión nacional, internacional y online de la literatura y el arte por cuenta propia en la Isla”, los criterios manejados para elegir las obras ganadoras fueron de “originalidad, temática relevante, creatividad, estilo, redacción y calidad”.

Arte Cuba editó un eBook (libro en formato digital) con los testimonios ganadores y finalistas que se distribuye gratuitamente por diversas vías, entre ellas la página del proyecto:

http://www.artecuba.org/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí