Inicio Fútbol Cristiano Ronaldo es el mejor de todos

Cristiano Ronaldo es el mejor de todos

16
0

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido designado mejor jugador de la UEFA de la campaña 2013-2014 este jueves, por delante de los jugadores del Bayern Múnich Manuel Neuer y Arjen Robben.

La temporada pasada CR7 marcó 32 goles en la Liga BBVA, fue Pichichi, Bota de Oro –compartida con el uruguayo Luis Suárez– y logró otros 17 goles en la Champions, récord para esta competición mayor. Lionel Messi y José Altafini acumulaban 14 goles cada uno.

Junto al presidente de la UEFA, Michel Platini, Ronaldo tuvo palabras de agradecimiento al recibir el trofeo. «Estoy muy feliz, tengo que decir gracias a mis compañeros. Sin ellos sería imposible. Gracias a mi familia, mis amigos y a los periodistas que votaron. Estoy muy feliz», señaló en la gala celebrada en Montecarlo.

Cristiano Ronaldo entregó una réplica de su último Balón de Oro a Florentino Pérez, presidente del Real. “Para el presidente Florentino Pérez. Con mucho cariño. Cristiano Ronaldo”, indicaba la dedicatoria que se encontraba en la placa del trofeo.

El premio al mejor jugador de la UEFA fue instaurado en 2011 y desde entonces Ronaldo ha estado siempre entre los tres nominados, aunque nunca había ganado. Europa es el contienente donde juegan los mejores del mundo, y en los dos últimos años Cristiano se ha instalado en la cima, como mejor futbolista del planeta, incluso por encima de Messi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí