Inicio Deportivaciones David Beckham y el avance del espectáculo

David Beckham y el avance del espectáculo

27
1

La prueba de que efectivamente vivimos en la sociedad del espectáculo, es que David Beckham, con 35,9 millones de euros anuales, gana más que Cristiano Ronaldo (33,5) y Lionel Messi (31,4), según la revista Forbes. Creo que en lo que se equivoca el escritor Vargas Llosa es en sus conclusiones a propósito del espectáculo. Una sociedad divertida es mucho más funcional que una almidonada, en la que hay que tomarse en serio las bufonadas de los enchufados, como ahora les llaman en Venezuela.

De todas formas, si no hubiese tanto espectáculo habría más destrucción, o cualquier otra cosa parecida.  Por otra parte, en la lista de Forbes de los deportistas mejores pagados del mundo figuran, en primer orden, Tiger Woods, Roger Federer y Kobe Bryant.

Entre los diez primeros aparecen además los dos mejores futbolistas del mundo. Cristiano Ronaldo (9º) supera a Messi (10º). Beckham es el octavo y Neymar el 68º. Habrá que verlo jugar en el Barcelona de 2015. Si es que juega.

1 COMENTARIO

  1. 589411 209296 Spot on with this write-up, I truly believe this website needs much a lot more consideration. Ill probably be once more to read much a lot more, thanks for that information. 591643

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí