Inicio Lo Insólito Del cocodrilo de Orlando al puma de Colorado

Del cocodrilo de Orlando al puma de Colorado

29
0

 

Se suceden los ataques de animales salvajes a humanos en Estados Unidos. Esta semana, dos niños fueron víctimas de estos ataques en Orlando (Florida) y Pitkin (Colorado).

Mientras su familia disfrutaba la noche del pasado martes a la orilla de un lago artificial del Grand Floridian Resort and Spa de Disney, en Orlando, un cocodrilo atrapó a un niño de dos años de edad y lo arrastró hacia el fondo. Su padre luchó con el reptil pero no logró detenerlo.

El infante fue declarado muerto horas después, tras rescatarse su cadáver.

El avance de pitones y cocodrilos africanos en Florida ha sido reportado por diversos medios. No está claro si el ataque de Orlando fue realizado por uno de estos cocodrilos o por un caimán, especie menos agresiva y de menor tamaño.

El ataque del puma sucedió este viernes. Un niño de unos cinco años de edad jugaba al aire libre junto a su hermano mayor, alrededor de las 8:00 de la noche, cuando el felino atacó, según detalló la oficina del jefe de policía del condado de Pitkin.

Esta vez la intervención de un adulto, su madre, sí surtió efecto y el niño se encuentra hospitalizado en estos momentos, aparentemente en situación estable. El puma se retiró y luego fue sacrificado por las autoridades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí