Inicio Citas de la Red Del Islam y la libertad religiosa

Del Islam y la libertad religiosa

26
0

 

Seamos claros: el Islam no es una religión sino un complejo sistema político, económico y social que utiliza a la religión para introducirse en los países desde la mente de los ciudadanos, modificando sus creencias y sus valores, para acceder al poder con el fin declarado de instaurar un régimen global, teocrático, represivo y discriminatorio.

Seguir jugando a la “integración” considerando al Islam una religión más, es suicida y cambiará al mundo de forma tan radical que en unos años la humanidad diversa y plural ya no podrá ser reconocida.

Por su carácter teocrático, represivo y discriminador, el Islam es inaceptable hasta como partido político, que es el concepto en el que realmente se debería clasificar.

Es responsabilidad de los creyentes musulmanes resolver su contradicción; relación personal con Dios de la forma en la que ellos crean vs dictadura religiosa y negación del libre albedrío del resto de los humanos.

Todos los seres humanos tienen el derecho a la Libertad Religiosa, pero esa libertad no se puede esgrimir para imponer a otros tus propias creencias. Estarías negando a los demás ese derecho fundamental que exiges para ti.

Es obligación del mundo libre impedir que tal régimen se imponga en el planeta, destruyendo las bases mismas de la humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí