Inicio Béisbol Derek Jeter, despedida triunfal de Nueva York

Derek Jeter, despedida triunfal de Nueva York

26
0

Una leyenda de los Yankees de Nueva York, el torpedero Derek Jeter, reafimó este jueves su decisión de retirarse del béisbol activo en una noche en la que impulsó la carrera decisiva de su equipo, un hit que dejó al campo a los Orioles de Baltimore.

Jeter se vistió de héroe el jueves cuando en la parte baja de la novena entrada, y con un hombre en segunda, conectó el batazo por el jardín derecho con el que cayó la sexta carrera y el desempate frente a los Orioles.

En su último juego en el Yankee Stadium, Jeter conectó en total un doble y un sencillo, e impulsó 3 carreras. El torpedero, de cuarenta años, tiene entre sus récords el haber sido el mayor productor de imparables en la historia del mítico club de Nueva York.

El capitán deja el diamante tras 2 mil 690 partidos jugados. Debutó el 29 de mayo de 1995, a la edad de 20 años.

El sitio Baseball Reference ubica a Derek Jeter como el segundo pelotero mejor pagado de la historia, solo superado por su compañero de equipo Alex Rodríguez. El ya extorpedero ganó una Serie Mundial como novato, entre otras muchas, y fue durante varios años el capitán de los Yankees, cuyo viejo estadio vio cerrar y cuya nueva sede inauguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí