Inicio Salud Dos secretos de Donald Trump

Dos secretos de Donald Trump

31
0

 

Según Harold Bornstein, quien fuera el médico del actual presidente estadounidense Donald Trump, el magnate toma un antígeno prostático llamado finasterida (propecia) para el cuidado y crecimiento de su cabello.

De ahí el robusto tono del mismo y su llamativo vigor, que algunos detractores del político millonario han comparado con un bisoñé.

El presidente Trump también tomaría el antibiótico tetraciclina para tratar la rosácea, un padecimiento de la piel, y estatina para reducir los niveles de colesterol, reportó el diario The New York Times citando a Bornstein.

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y cuyos síntomas incluyen enrojecimiento, espinillas y, en etapas más avanzadas, engrosamiento cutáneo. Cerca de 14 millones de personas padecen rosácea en Estados Unidos.

Actualmente el láser vascular da resultados excelentes contra este padecimiento. El color ligeramente naranja de la piel de Trump podría deberse a sesiones de láser, se ha especulado.

Trump “toma una aspirina para bebés diariamente con el objetivo de reducir el riesgo de un ataque el corazón”, aseguró también el reporte del New York Times.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí