Inicio Profecías El meteorito de Nueva York, ¿ovni o señal apocalíptica?

El meteorito de Nueva York, ¿ovni o señal apocalíptica?

17
0

Meteorito-atraviesa-Canada¿Fue realmente un meteorito lo que cruzó el viernes pasado la costa este de Estados Unidos, o se trataba de un ovni?  ¿Anuncian el meteorito de Nueva York y el papa negro –jesuita–, Francisco I, el comienzo del fin del mundo según Nostradamus?

El cuerpo incandescente fue visto por primera vez en Manhattan y poco después sobrevoló Nueva Jersey, New Hampshire y Virginia. Algunos especialistas indican que es poco probable que un meteorito de poca envergadura haya podido ser visto en varios estados del país, como sucedió efectivamente. Incluso hubo avistamientos en varias ciudades de Canadá. Por ello, sugieren que pudo haber sido un ovni.

Según reportes, el fenómeno fue visible en al menos 13 estados de Estados Unidos.

“La raya delgada de color azul-verde-blanco que varias personas describieron no tiene que ser necesariamente la estela de un meteorito”, advierte el ufólogo Bernard Yankee a propósito del evento. “Un ovni puede provocar el mismo efecto óptico al momento de despegar o acercarse a la Tierra”.

Según testigos, se trataba de una enorme bola de fuego “de color verde y azul”. Para la NASA, el cuerpo que atravesó el viernes por la noche la costa este de Estados Unidos era “una bola de fuego que se movía hacia el sureste”.

Sin embargo, para muchos se trata de una nueva señal del fin del mundo, ya adelantada por Nostradamus. La ascensión del primer papa jesuita de la historia podría ser interpretada en clave profética, pues el célebre vidente anunció en su día que la aparición del primer papa negro (color utilizado por los jesuitas) implicaría el fin del mundo tal y como lo conocemos.

El mes pasado, la explosión de un meteorito en la ciudad rusa de Cheliábinsk provocó al menos 1.200 heridos y causó daños en edificios de seis ciudades. 

———————————————————————–

La novela del apocalipsis, a un CLIC AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí