Inicio Europa El PSOE gana en España: El PP se derrumba

El PSOE gana en España: El PP se derrumba

173
0
Un triunfo aplastante del PSOE, con la derecha fragmentada y Podemos al acecho.

Malas noticias en España con la izquierda regresando formalmente al poder tras el nefasto gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El PSOE se ha impuesto con holgada diferencia en las elecciones de este domingo 28 de abril de 2019 y tiene en los extremistas de Podemos a una pieza clave para gobernar en coalición.

Otra vez el partido de Pablo Iglesias puede engancharse al poder y esto, contando además con los habituales despistes de Pedro Sánchez, constituye una muy mala noticia para las Américas, donde el castrismo y el madurismo, es decir, el castrochavismo, tendrían considerable apoyo en España.

Por otro lado, la irrupción de Abascal y su famoso Vox en el panorama electoral español, que se vendió con bombos y platiillos como la panacea del nuevo conservadurismo, solo ha servido para fragmentar aún más el voto de la derecha y sacarla de juego.

Hoy más que nunca, España necesita un partido libertario como el fundado por Juan Pina y Roxana Nicula: que no sea de de izquierdas ni de derechas sino de derecho, del derecho a la libertad y a la responsabilidad individual. Lamentablemente, la ciudadanía española sigue apostándole a la irresponsabilidad colectivista, cosa que por otro lado no había que ser Nostradamus para vislumbrar. Veremos cómo le va de ahora en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí