Inicio Textuales En apoyo a un levantamiento en Cuba

En apoyo a un levantamiento en Cuba

21
0

A disposición en Miami entrevistas para personas que tengan la intención de ir a Cuba, en apoyo a cubanos que se levanten dentro de la Isla, para recuperar el poder soberano de la nación, que pertenece al pueblo y hoy está bajo una tiranía militar comunista.

A continuación, los requisitos:

Las entrevistas a personas menores de 60 años y mayores de 21, con buena salud y condiciones físico-motoras, tendrán lugar los domingos 17 y 24 de septiembre, de 10:00 AM a 2:00 PM en el 433 NW 25 Ave. Miami, Fl. 33125.

Las entrevistas a personas que no cumplan con estos requisitos físicos y tengan disposición para apoyar (pueden participar de múltiples formas), tendrán lugar los sábados 16 y 23 de septiembre, de 10:00 AM a 2:00 PM, en la misma dirección.

Contacto: Ariel Portilla (305 610 4937)

[blockquote style=»2″]Esta iniciativa no es para mandar absolutamente nada a Cuba. Ya hay personas ayudando directamente a sus familiares, y otros enviándoselo al régimen militar. No es para recaudar dinero.

 

La dirección ofrecida es la de la oficina del Partido Republicano de Cuba, que está facilitando las entrevistas pero no solo para sus miembros. Pueden ir también personas independientes o que tengan cualquier afiliación, es libre para el exilio cubano con voluntad de arrebatar el poder a la tiranía.[/blockquote]

Firma: Ibrahim Bosch López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí