Inicio Estados Unidos Enfrentamientos en los alrededores de la embajada venezolana en Washington

Enfrentamientos en los alrededores de la embajada venezolana en Washington

91
0
La embajada de Venezuela en Washington fue sede de enfrentamientos este jueves.

El relajo de la embajada venezolana en Washington continúa. Este jueves, sin embargo, los ocupantes ilegales del edificio, estimulados por la dictadura de Nicolás Maduro, vieron cómo la oposición antichavista se acrecentaba en las afueras de la sede.

Carlos Vecchio, representante en Estados Unidos del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró su intención de recuperar la embajada desde las afueras de la misma, en medio de una manifestación opositora que reclama la sede para el legítimo gobierno acosado por Maduro.

“Los días de los intrusos en este edificio están contados… como están contados los días de Nicolás Maduro», aseguró Vecchio.

Dos ocupantes promaduristas y un simpatizante de Guaidó fueron arrestados este jueves «cuando forcejeaban en las inmediaciones de la embajada», informó El Nuevo Herald.

«Activistas pro-Maduro que ocupan la embajada desde hace tres semanas intentaban ingresar al edificio con víveres pero seguidores de Guaidó crearon un escudo humano para impedirles el acceso», añadió el diario. «Agentes del Servicio Secreto practicaron los arrestos».

No obstante, las autoridades estadounidenses continúan sin tomar cartas en el asunto, dilatando el desalojo de la sede diplomática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí