Inicio Estados Unidos Exilio marchará por la libertad de Cuba este domingo

Exilio marchará por la libertad de Cuba este domingo

16
1
0_protesta_exilio_cubano

 

Las coaliciones de la Asamblea de la Resistencia Cubana desde el exilio, el Foro por los Derechos y Libertades desde Cuba y la organización Fundación Rescate Jurídico convocaron para el próximo domingo 20 de marzo, a partir de las 11.00 a.m., a una marcha en Miami en reclamo de la libertad de los presos políticos cubanos y en apoyo a la causa de la libertad de Cuba.

El evento es convocado en momentos en que arrecian las concesiones de Washington al régimen de La Habana y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dispone a visitar Cuba. Los convocantes integran la plataforma Marcha de la Resistencia Cubana (#TodosMarchamos).

“En estos momentos críticos para la libertad de Cuba, donde valientes mujeres y hombres defienden por encima de todo la dignidad, la libertad y la democracia, sentimos que debemos unirnos en defensa de ellos y que sepan que no están solos en su ardua lucha”, expresaron los convocantes.

[blockquote style=»2″]

Fecha: 20 de marzo

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Monumento a los Mártires de la Brigada de Asalto 2506, en la esquina de la Calle 8 del SW y la 13 Avenida, hasta la Casa del Preso.[/blockquote]

Para más información sobre la marcha del domingo 20 de marzo y la Flotilla de Luces del Movimiento Democracia, visitar:

http://www.todosmarchamosmiami.com/

Contacto: (305) 220-2713

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí