Inicio Nuevas tecnologías Un robot llamado Scarlett Johansson

Un robot llamado Scarlett Johansson

23
0

 

Scarlett Johansson ama a Ricky Ma. Ricky Ma ama a Scarlett Johansson. Tanto que ha construido una a su medida, un tierno robot del futuro dispuesto a hacer eyacular a su creador entre sus piernas.

Rick Ma es un diseñador gráfico nacido en Hong Kong y su robot inspirado en la actriz Scarlett Johansson tiene el 80% de las piezas moldeadas por una impresora 3D y la piel de silicona, pintada para darle mejor aspecto y realismo.

En la cárcel de su piel. “Under the Skin”. El prototipo de Scarlett le tomó a Ma un año y medio de trabajo, incluso más, y ha invertido en él 50.000 dólares. Claro, se trata de una inversión y no de un robot cualquiera. Así, esta extraterrestre de cabello teñido de caoba y grandes ojos verdes recorre las calles del futuro en busca de carne humana con que saciar su descontrolado apetito. Carne humana altamente apreciada en el planeta del que procede. Tanto que su demanda causa una conflagración mortal entre bandos de su misma especie, con Ricky Ma a la cabeza.

En la era del fin del mundo una alienígena que devora terrícolas, y las pantallas de los cines, va muy a tono.  Y un robot todavía más. A tono y con final feliz. Porque al fin y al cabo Scarlett Johansson terminaría rendida a nuestros pies en su nuevo papel de máquina entusiasta, que no es poca cosa. Hay que invertir más en Ma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí