Inicio Televisión Globovisión, la trama chavista en Miami

Globovisión, la trama chavista en Miami

28
1

La trama de corrupción asociada al régimen de Nicolás Maduro en Miami, concretamente al canal Globovisión –otrora opositor y luego comprado subrepticiamente por el chavismo–, volvió a ser ventilada este lunes en la televisión local, canal América Tevé, gracias a investigaciones del periodista argentino Javier Ceriani.

Raúl Antonio Gorrín es uno de los dueños de Globovisión con residencia temporal en Miami. Hecho millonario en el período de Chávez gracias a la corrupción gubernamental, fue quizás el principal instrumento en la compra del popular canal.

Gustavo Adolfo Perdomo, socio de Maduro y Gorrín, y también dueño de Globovisión, maneja un yate de lujo varado al borde de la 140 Paloma Drive (Coral Gables), en las afueras de una de las mansiones de Cocoplum.

Perdomo es el cuñado de Gorrín, casado con la hermana del ejecutivo y segundo hombre del trío que está al frente del ya canal chavista Globovisión.

Cocoplum es uno de los barrios más exclusivos de Miami (en la foto), salpicado de canales, yates de lujo y mansiones inolvidables.

Los enchufados, narró Ceriani, tienen muchas de las compañías chavistas registradas en Texas y New Orleans, además de en Miami.

1 COMENTARIO

  1. Estos que lavan el dinero de los Chavistas entre Raul Gorrin, Roger Torres, Gustavo Perdomo…. junto a otros que con la ayuda del gobierno Chavista, defalcaron al gobierno enriquecidos y viven en Miami, el lugar elegido por los estafadores… Key Biscayne…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí