Inicio Internet Google Express vs Amazon

Google Express vs Amazon

44
3

Cuando los ataques del presidente estadounidense Donald Trump contra Amazon aún flotan en el ambiente, la multinacional de Jeff Bezos descubre en el horizonte un nuevo reto: La competencia de Google y Walmart, que se han aliado.

Ambas empresas pretenden vender más rápido y a menos precio con Google Express, un sistema de compras por envío que ha eliminado el precio de suscripción.

Recientemente Amazon compró Whole Foods en un intento de expandir su mercadería. Y ahora que Google ha establecido una alianza con Walmart, el mayor vendedor al detalle de Estados Unidos y un icono de los precios «económicos» en el país, deberá esmerarse.

Walmart es número uno mundialmente en distribución aunque debe enfrentar la tendencia creciente del comercio a través de Internet, donde lidera Amazon.

«A partir de finales de septiembre, trabajaremos con Google para ofrecer cientos de millones de artículos que podrán ser comprados a través de la voz de Google Asistant», escribió Marc Lore, jefe de comercio online de Walmart, en un comunicado publicado en el blog de la compañía.

También, Walmart está expandiendo sus pruebas de entrega a domicilio con Uber. Esta exploración de mercado comenzó en Tampa, se extendió a Phoenix y esta semana arribó a las ciudades de Dallas y Orlando, en Estados Unidos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí