Inicio Lo Insólito ¿Ha visto usted también a este hombre?

¿Ha visto usted también a este hombre?

38
1

 

Lo llaman el Navegantes de los Sueños, y se cuela en las imágenes oníricas de personas en todo el mundo.

Los creadores de la página Thisman.org piden a quienes lo hayan visto que se comuniquen con ellos, y varios miles de individuos ya lo han hecho.

Todo comenzó durante una sesión de psicoterapia en Nueva York, en 2006, cuando una paciente dibujó la cara de un individuo que se le aparecía en sus sueños de modo recurrente.

El psiquiatra dejó el dibujo sobre su escritorio y cuando otro paciente lo vio, afirmó que también el hombre formaba parte de su mundo onírico.

Los acontecimientos se precipitaron como efecto dominó.

Desde lugares como Los Ángeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi y Moscú comenzaron a llegar informes de personas que han visualizado al individuo de manera muy precisa.

Ya hay varios teorías que explican la irrupción del sujeto en los sueños de la gente, entre ellas la del famoso psicoanalista Carl Jung, para quien «este hombre es una imagen arquetípica que pertenece al inconsciente colectivo y puede emerger en tiempos difíciles, como de desarrollo emocional, cambios dramáticos en nuestras vidas o circunstancias estresantes».

¿Ha visto usted también a este hombre?

1 COMENTARIO

  1. Soy de Los Angeles y no he visto nada, tal vez porque lo unico que vea en mis sueños sea a una mujer hermosa (y de paso sensual cada vez. Pero si a una pelicula de suenos recurrentes y colectivos (por llamarles de alguna manera) recuerdo haber visto, sin mas detalles porque al final resulto una mediocridad y me levante y me fui, a dormir, a sonar mis propios suenos, a un sueno dentro de otro sueño incluso. Los sueños son personales, las pesadillas colectivas! Y no se preocupe: cuando lo sueñe, ya lo habra encontrado usted mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí