Inicio Lo Insólito Hamburguesa negra, el desafío de Burger King

Hamburguesa negra, el desafío de Burger King

39
0

Japón, el país asiático donde más hamburguesas se venden per cápita, ha puesto sobre el tapete la nueva tendencia: hamburguesas negras como tinta de calamar, el ingrediente “secreto” de una propuesta que solo el tiempo dirá si veremos proliferar en Estados Unidos y otros países occidentales.

El pan, el queso y la salsa son de color negro en la Kuro Burger, denominación que se maneja para esta joya de la comida rápida. Al pan se le añade carbón de bambú, y a la carne, pimienta negra molida.

La Kuro Pearl es totalmente negra, mientras la Kuro Diamond, más “tradicional”, agrega al negro el color de la lechuga, el tomate y la cebolla en lascas.

La cadena Burger King ha lanzado la propuesta con el objetivo de celebrar su quinto aniversario en el mercado japonés, y la presentación oficial tendrá lugar este 28 de septiembre. El precio estará en torno a los 790 yenes, unos 7 dólares americanos.

No es la primera vez que Burger King ofrece hamburguesas negras en el archipiélago  nipón, ya en 2012 se lanzó una primera versión, y la Kuro Ninja en 2013.

En China, McDonalds también lanzó este verano una hamburguesa negra, con lo cual podríamos estar frente a una guerra de colores por unas cuotas de mercado nada despreciables, y en términos estrictamente góticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí