Inicio Béisbol Holanda arrodilla a Cuba

Holanda arrodilla a Cuba

18
0

1-abc_derrota_castristaPor segunda vez consecutiva Holanda, nada menos que Holanda, puso de rodillas a la escuadra cubana en el Mundial de Béisbol celebrado en Panamá, con pizarra de 2 carreras por 1 este sábado en el estadio Rod Carew de la capital istmeña.

El abridor derecho Robbie Cordemans, quien a la postre se llevó la victoria, le permitió sólo dos imparables en siete entradas y un tercio a la gruesa artillería caribeña. Precisamente fue el pitcheo la carta de triunfo decisiva de los tulipanes en este Mundial

La delegación cubana, célebre por no saber perder, protestó enérgicamente lo que consideró medidas injustificables, como la implantación de los siete innings en semifinales, el doble juego, la regla Schiller y el “supernocao”.

La derrota en la final, más la otra caída ante el equipo holandés en el torneo, ratifican una vez más –por si fuera necesario hacerlo– que los mejores días de la llamada “pelota revolucionaria” pertenecen al pasado.  

En las dos pasadas ediciones del campeonato mundial se llevaron el oro equipos de Estados Unidos, bestia negra de la propaganda deportiva castrista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí