Inicio Fútbol Holanda ubica a España

Holanda ubica a España

15
1

Holanda revivió este martes las peores pesadillas de España en el Mundial 2014 y la derrotó 2-0 en un amistoso disputado en Ámsterdam en el que el equipo de Vicente del Bosque poco pudo hacer.

Holanda señoreó sobre los ibéricos en el inicio del partido y sacó ventaja con goles de Stefan de Vrij y Davy Klaassen a los 13 y 16 minutos.

Holanda volvió a mandar. Según Reuters, la superioridad del tulipán recordó la goleada 5-1 en la etapa de grupos del Mundial de Brasil, que puso fin a seis años brillantes del equipo español, en los que ganó dos Eurocopas y la Copa del Mundo 2010.

El entrenador Vicente del Bosque puso en cancha un equipo alternativo en el que Cesc Fábregas y Santi Cazorla no lograron detener a la maquinaria naranja.

«De Vrij abrió el marcador tras un centro desde la izquierda de Wesley Sneijder y Klaassen aumentó la ventaja poco después al tomar un rebote del arquero David De Gea tras un remate propio», señaló Reuters.

1 COMENTARIO

  1. 550244 237992Id need to have to verify with you here. Which is not 1 thing I usually do! I take pleasure in reading a submit that will make individuals believe. Additionally, thanks for permitting me to remark! 668350

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí