Inicio Béisbol Holanda vuelve a sacar a Cuba de circulación

Holanda vuelve a sacar a Cuba de circulación

16
0

holandesesHolanda volvió a derrotar a Cuba este lunes en el III Clásico Mundial de Béisbol que se celebra en Tokio, y a pesar de saltar al campo sin tres de sus principales cartas de triunfo — Roger Bernadina, Wladimir Balentien y Yurendell Decaster– envió a casa al equipo dirigido por Víctor Mesa.  

Los de la Isla caribeña más poblada cayeron 7×6 en el noveno inning. Un batazo de Kalian Sams a lo profundo del jardín central, contra el relevista Diosdany Castillo, permitió anotar a Andruw Jones desde la tercera base y desató la euforia de los holandeses, que avanzaron a semifinales.

La historia entre ambos equipos ya se vuelve repetitiva, pues fue también Holanda quien eliminó a Cuba en el Mundial de Béisbol de octubre de 2011 celebrado en Panamá, con pizarra de 2 carreras por 1 en el estadio Rod Carew de la capital istmeña.

Previamente, los tulipanes habían derrotado a los cubanos en la fase de clasificación, tal y como ocurrió también en este torneo.

Holanda chocará mañana martes con Japón, ya clasificado, en el último encuentro de la segunda fase de la zona de Asia en el monumental estadio techado Tokyo Dome.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí