Inicio Estados Unidos Inmigrantes indocumentados en la embajada venezolana en Washington, una posibilidad

Inmigrantes indocumentados en la embajada venezolana en Washington, una posibilidad

139
0
Un reportero transmite frente a la entrada de la embajada venezolana en Washington D.C. Lunes 29 de abril de 2019.

La presencia de inmigrantes indocumentados entre los asaltantes de la embajada de Venezuela en Washington no había podido ser comprobada este lunes por Neo Club Press, pero no puede ser descartada sin más. Sobre todo cuando se trata de una operación del radicalismo de izquierdas que busca por todos los medios meter palos en la rueda de la administración Trump, precisamente célebre por su tendencia anti-inmigrante.

El rumor circuló el pasado domingo en algunos círculos cercanos a esta redacción y podría ser comprobado en las próximas horas. En cualquier caso, Juliana Barnet, activista de Code Pink y una de los okupas de la embajada asignada al nuevo gobierno venezolano de Juan Guaidó, aseguró este fin de semana que el «colectivo» no había recibido comunicación formal alguna por parte de la actual administración estadounidense para que abandonaran el edificio.

La activista, integrante de los colectivos pro-maduristas que desde el 10 de abril ocupan la embajada en Washington, pide, en representación de Code Pink, que un tercer país se haga cargo de esa sede y no el gobierno provisional de Guaidó, actualmente acosado por la dictadura de Nicolás Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí