Inicio Ovnis y Extraterrestres Jesucristo y el Ovni de la Resurrección

Jesucristo y el Ovni de la Resurrección

20
0

1-0_jesus_extraterrestreEl ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos afirmó en un comunicado de prensa este lunes que el Vaticano debe definir su posición en Semana Santa respecto a la existencia de extraterrestres, y sugirió que la Resurrección de Jesús “pudo haber sido un rapto de tercer tipo”.

“Muy probablemente dicha nube (la de la Resurrección) fue un Ovni, ya que la Biblia es simbólica y las nubes no pueden transportar ni soportar peso alguno, de ningún tipo de materia”, subrayó Ríos.

El ufólogo pidió a las instituciones eclesiásticas que asuman “el reto de participar en este debate de conocimiento aportando sus postulados o posiciones sobre estos asuntos enigmáticos dentro de la Semana Santa”.

“Pido a las iglesias, que están dirigidas por humanos imperfectos, como todos, y que reconocen que Jesús no creó iglesias, ni mucho menos se definió por ninguna, a que reflexionemos en esta Semana Santa para juntos buscar estas verdades, en vez de reclamar que las poseemos… Dios es de todos y no tiene su exclusividad ninguna iglesia en particular, ya que todas fueron estructuras creadas por el hombre”, apuntó Ríos.

El ufólogo adicionó que, si Jesús dijo “Mi reino no es de este mundo”, estaría en cuestión su procedencia. “No hay duda que los extraterrestres, en aquel entonces los llamados ángeles, tomaron participación en la gran mayoría de los sucesos donde Jesús y otros grandes profetas han desfilado en la Historia”, añadió.

El investigador paranormal afirmó que enviará “a las iglesias” copia “de la propuesta”. “Si no se aclaran estos enigmas –advirtió–, dirigiré la encomienda de denunciar públicamente, y en los Tribunales de Justicia, el derecho que todos tienen a conocer la verdad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí