Inicio La Consulta de Afrodita Kim Kardashian, desnudo en La Habana

Kim Kardashian, desnudo en La Habana

26
0

 

Kim Kardashian está en La Habana, Cuba, y su secreto mejor guardado –que no se rasura el pubis, según el locutor Fernad J. Salinger– pudiera quedar al desnudo con los intensos calores y la escasez perenne de insumos y aditamentos que padece la Isla, incluso entre los adinerados. Pero poner al desnudo el alma es siempre tarea escabrosa. Mucho más cuando se gana buen dinero por insinuar precisamente lo que no se puede decir.

La socialité dice que se enamora con facilidad y Cuba está llena de cubanos fogosos, cosa que no debe estar agradando mucho a Kanye West. A pesar de no haber sido “afortunada” en el amor, según ella misma ha confesado varias veces, la vida le ha dado dinero a Kim, le ha dado belleza, le ha dado placer (puesto que enamorada de tantos novios debe haberlos gozado mucho a cada uno) y hasta un pubis tupido, siempre según Salinger. Y ahora le da La Habana para que pasee su glamour en medio de la miseria.

Se dice además que Kim Kardashian puede tener en breve un serio problema con Kanye Hipotético pero indigno paréntesis de una vida marcada por el exhibicionismo. Esperemos que La Habana evite la confrontación y sus vapores se diluyan en las múltiples piscinas por las que estos intrépidos de la farándula norteamericana seguramente pasarán en Cuba. Agua bendita para los calores del alma. Frescura y gilletes para los pubis tupidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí