Inicio Farándula y Sociedad Las mentiras de Norberto Fuentes

Las mentiras de Norberto Fuentes

37
2

 

Mira que Norberto Fuentes dice boberías. Y pensar que ese es el tipo que llaman de los periódicos más importantes de España para que opine sobre la actualidad y el futuro de Cuba. Un tipo oportunista donde los haya. Tan viejo y tan descarado. Tan mitómano y fanfarrón. Un verdadero asco.

En ‘Dulces guerreros cubanos’, además de alardear de su amistad con el sicario castrista Tony de la Guardia, se jacta incluso de haber usado en Cuba gafas Ray Ban polarizadas y de haber tenido un Lada tuneado. El colmo del ridículo. Nada menos que presumir de andar en un carro soviético, bendito Dios, como si fuera un Rolls-Royce. Qué clase de comemierda. Además de lo mal que le quedan esas poses de nuevo rico a quien fuera un muchacho bien, de la high de Miramar, playboy del Comodoro y bitongón luego reciclado en fidelista.

Es que NF no dice una sola verdad que sea totalmente verdadera en ‘Dulces guerreros…’, ni en sus crónicas y entrevistas, ni en nada de lo que escribe. Ni siquiera la muchacha que describe a través de páginas y páginas en el citado libro es el tronco de jeba que él nos pinta. No es que fuera fea, pero tenía más bien lo que en Cuba se dice un cuerpo sencillito. Eso sí, era simpática, atractiva y sexy, un poco salpicona (añadiría sin mala intención, pues a mí me caía muy bien), pero muy lejos de la chica estupenda, del monstruo consabido que paraliza el tráfico y que NF quiere hacernos ver como su gran conquista o su caza mayor.

Me dirán que el autor tiene el derecho a ficcionalizar a su dulcinea, no importa que se trate de un supuesto testimonio sobre sus persistentes nostalgias revolucionarias. Pamplinas. Él quiere dárselas de ligón y sabrosón, de pichidulce, ya que no clasificaría como dulce guerrero. Cuando todo el mundo sabe que, en esa isla desquiciada, cualquiera con un cacharro ruso o hasta con un almendrón 55 se levanta la top model del barrio, aunque sea el más feo de la pandilla. ¿Dulces guerreros los gemelos De la Guardia? No me joda, criminales castristas y asesinos profesionales.

2 COMENTARIOS

  1. Bueno se te olvida que en algun momento NF tambien escribio sobre el tamano del miembro del Comandante, parecia que se humedecia los calzoncillos escribiendo y eso dia no solo me entere que este tipo es un Comepin9a, sino tambien que si de algo sabe es de la pin9a del Comandante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí