Inicio Profecías Las palomas del papa Francisco: El mal agüero

Las palomas del papa Francisco: El mal agüero

31
5

Las palomas de la paz del Papa han sido atacadas alevosamente, lo que según algunos creyentes constituye una señal de mal agüero. Ocurrió este domingo en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, cuando dos aves de esta especie, de color blanco, fueron puestas en libertad por Francisco y resultaron atacadas por dos pájaros más grandes, una gaviota y un cuervo.

Los niños que acompañaban al Papa lanzaron las palomas al viento durante el rezo dominical del Angelus y poco después, en espiral, la gaviota y el cuervo se lanzaron sobre ellas picoteándolas repetidamente, como puede apreciarse en las fotos.

[ot-caption title=»El ataque del cuervo» url=»http://neoclubpress.com/wp-content/uploads/2014/01/cuervo-papa.jpg»]

Juan Dominici, uno de los presentes en la plaza durante el suceso, aseguró a los medios que  nunca antes había presenciado un ataque de esta índole durante sus muchos años de asistencia al lugar. “Es un augurio fatal”, dijo. “Me temo que predice mucha violencia y muerte para este año en todo el mundo”.

[ot-caption title=»El ataque de la gaviota» url=»http://neoclubpress.com/wp-content/uploads/2014/01/gaviota-papa.jpg»]

El lanzamiento de las palomas ocurrió pocos minutos después de que el papa Francisco rogase por la paz en Ucrania y por el fin de la violencia que en ese país ha dejado el saldo de al menos tres muertos y decenas de heridos.

La oposición ucraniana se ha alzado en las calles contra el régimen de Víktor Yanukóvich, aliado de Moscú.

5 COMENTARIOS

  1. si la gaviota tenia barba y guiñaba un ojo se de quien se trataba y en cuanto al cuervo si estaba calvo y decia lo contrario de lo que hacia blanco y en botella

  2. Opino que todo no tiene que ser un augurio ni hay que dejarse llevar por el mismo hilo cada vez que se trae algo a colación. Por ejemplo, en general, «Blanco por fuera, amarillo por dentro» es un huevo, pero en otro contexto se trata de un chino envuelto en una sabana.

  3. no hay que creer en agueros, solo porque un pajaro pico a otro, DIOS conoce los planes y sabe por que pasan cosas.

  4. 438379 424720Spot on with this write-up, I truly suppose this web site needs rather much more consideration. most likely be once much more to learn a lot much more, thanks for that information. 183619

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí