Inicio Cartelera Lissette Gelats expone en Havana Classic Cigars

Lissette Gelats expone en Havana Classic Cigars

37
0

Lissette Gelats se revela como artista.  Cubana (Guantánamo, febrero 6 / 1957), a los 49 años de edad pinta, en  Miami, por inspiración instantánea, su primer y único  óleo. Pronto descubre los beneficios y rápidos secados del acrílico y nacen varios cuadros, caracterizados  por su fuerte impacto visual.  Lissette, Acuariana del 6 de febrero, e Ingeniera Agrónoma, con la especialidad del cuidado ambiental de las  plantas, desborda sensibilidad hacia la naturaleza. Su hobby: fotografiar árboles.

Invita:       Havana Classic Cigars

Fecha:      Sábado 22 septiembre, 2018

Salón:      Salón  “Cohoba”

Lugar:       Havana Classic Cigars

Dónde:      1419   SW 8  St.  Miami, Fl. 33135

Teléfono:   (305) 642 6152

Hora:        5:00 p.m. – 11:00 p.m.

Contactos: 

Alex  Schweg  (786 587 3024)    [email protected]

Brenda  Hernández (305) 450 1363 [email protected]

Lázaro Quintana  (305) 338 9568  [email protected]

Rebeca Ulloa (786) 556-3728   [email protected]

Géminis

En las   fotos, observa  y descubre  simuladas figuras de animales y humanos, que se  vuelven sus   motivos  para  iniciarse   en el  dibujo artístico con tinta. Conoce  entonces el  “Zentangle”, método donde rayitas, círculos y arabescos, se van enredando y toman la forma  de   árboles .en  la   obra   de  Gelats.. Miles de detalles  van apareciendo, como en  Géminis, que puede  apreciarse, entre  otros  elementos, un  fragmento de la partitura de la pieza musical   “Guantanamera”. Su sueño: editar un libro con sus dibujos, y contribuir a los pacientes de Alzheimer  a ejercitar la memoria, descubriendo  las figuras  pequeñas  que  integran las piezas de dibujos.  Lissette,  también, luego de tomar un breve curso, trabaja con destreza la bisutería. A los 61 años, por primera vez Lissette Gelats expone sus  pinturas, sus dibujos  y su  bisutería a la consideración del público miamense en el Salón Cohoba del Havana  Classic Cigars el próximo 22 de septiembre  2018. Adjunto Géminis que da nombre a la exposición y otras obras.

Auspician: 

Havana Classic  Cigars: Si hay un vecindario que  refleja el pulso de toda la ciudad de Miami, es La Pequeña Habana, la capital cubana del sur de la Florida. Havana Classic Cigars, ubicado en el corazón de la Pequeña Habana, fabrica habanos de la mejor calidad. 100% hechos a mano por maestros torcedores cubanos con dos generaciones de experiencia y conocimiento, los habanos se confeccionan con detalles precisos, lo que hace de Havana Classic Cigar una Marca de Distinción. La fábrica de tabacos ofrece además un aromático café gourmet y música tradicional en un ambiente acogedor y típico de la familia cubana, escenario perfecto para disfrutar de sus habanos.

Lázaro Quintana  (305) 338 9568  [email protected]

Brenda  Hernández (305) 450 1363 [email protected]

Nota: Zentangle. “Zen” (meditación) Tangle (garabato).  Método de dibujo  en  el que  se  logra   la  combinación  orgánica  de un patrón, en el  que van fluyendo  rayas, círculos  y arabescos, hasta desarrollarse en intrincadas formas y diseños. Primera  regla: una línea  a la vez. Fomenta la calma y la  meditación. Por  supuesto, el  talento y el  sentido creativo acaban por definir la obra.  La joven surcoreana  Minjae Lee es   en este momento el artista  más  reconocido de Zentangle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí