Inicio Farándula y Sociedad Lolita Richi carga contra Valeria Lukyanova

Lolita Richi carga contra Valeria Lukyanova

69
1

Lolita Richi es ya, a sus 16 años y supuestamente sin someterse a operaciones, la nueva sensación de las barbies humanas. Y no se lo ha pensado mucho para cargar contra su compatriota Valeria Lukyanova, la gran estrella de las pasarelas de Internet. Richi dice que es más falsa que un pingüino en un garaje. De manera que la batalla está planteada, y puede llegar a ser muy sangrienta.

Primero fue Dakota Rose, alias Kota Koti, quien con su extraordinaria belleza formal revolucionó las redes. Después vinieron otras, como Venus Angelic –de gran parecido con Sailor Moon, el popular personaje manga de Naoko Takeuchi–, Anastasiya Shpagina y Valeria Lukyanova, una joven ucraniana de 23 años cuya cintura de avispa y rostro de piel impoluta agudizan tremendamente su semejanza con una Barbie.

valeria-lukyanovaLa batalla mediática entre Valeria y la nueva sensación de Internet será dura. Mientras el “fuerte” de Lolita es la cara, el de la Lukyanova es el cuerpo, su silueta de sirena que la emparenta poderosamente con la célebre muñeca. No obstante, cada vez más voces se alzan contra la “autenticidad” de esta última, argumentando que su cintura de avispa es un producto del photoshop. No solo es Lolita Richi la que se deshace en argumentaciones.

Y lo cierto es que algunos detalles parecen fundamentar esta hipótesis. Valeria Lukyanova se muestra insistentemente en traje de baño, pero sólo en fotos. Sus contadas apariciones en Youtube, en movimiento, siempre las hace vestida, en actitudes más formales, por lo que los teóricos del photoshop pudieran no andar desencaminados. ¿Por qué no camina en bikini frente al mar si se tira tantas fotos así? ¿Por qué no enseña un solo video marítimo en acción?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí