Inicio Estados Unidos Mario Diaz-Balart destaca expansión económica en Estados Unidos

Mario Diaz-Balart destaca expansión económica en Estados Unidos

26
0

«El continuo impacto positivo de la reforma fiscal en nuestra economía y mercado laboral es una gran noticia para el pueblo estadounidense… El informe del PIB de hoy continúa mostrando un crecimiento promedio del 3% anual, una mejora espectacular después de años de lento repunte», apuntó este 27 de octubre, en Twitter, el congresista Mario Diaz-Balart (twitter.com/MarioDB).

«Una primera lectura sobre el PIB del tercer trimestre de Estados Unidos mostró un crecimiento de un 3,5% frente al esperado del 3,4%», informó, por otra parte, la cadena CNBC.

La reforma fiscal, impulsada por un Partido Republicano que tradicionalmente ha abogado por bajar los impuestos, y que ahora mismo cuenta con mayoría en el Congreso y el Senado, es uno de los argumentos fundamentales con que cuentan los del elefante para imponerse en la elecciones legislativas de medio término que tendrán lugar este 6 de noviembre en Estados Unidos. Esta vez se renuevan 36 gobernaciones y están en juego todo el Congreso y un tercio del Senado.

«Nuestra agenda pro crecimiento está mejorando vidas y expandiendo oportunidades en todo el país», enfatizó Díaz-Balart. «Continuaré luchando por políticas que creen más empleos, aumenten los salarios y brinden a todos oportunidades justas de independencia y autogestión».

En la Florida, los congresistas cubanoamericanos Mario Diaz-Balart y Carlos Curbelo, y la aspirante María Elvira Salazar, todos republicanos, aspiran a ser electos para representar al estado en Washington. Su elección resulta también vital para mantener y profundizar las políticas de enfrentamiento a regímenes delincuentes como los de Cuba, Venezuela y Nicaragua, cuya influencia desestabiliza cada vez más al hemisferio y directa e indirectamente aumenta la presión migratoria hacia Estados Unidos.

Este sábado, un comunicado de la Casa Blanca, también en poder de los republicanos, apuntó que durante los dos últimos años se han tomado medidas históricas para revertir las regulaciones innecesarias «que con demasiada frecuencia obstaculizan el crecimiento de las empresas propiedad de minorías en Estados Unidos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí