Inicio Deportivaciones Mayweather vs Pacquiao, la hora y el secreto

Mayweather vs Pacquiao, la hora y el secreto

20
0

Frente a Floyd Mayweather Jr. este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, en la pelea que unificará los títulos welter y que ya es considerada la del siglo, Manny Pacquiao, el filipino de los 38 nocauts, pudiera hacerse del triunfo gracias a su condición de zurdo.

Es el «secreto» que especialistas como Jorge Masvidal barajan ante los medios: “He visto que a Floyd Mayweather no le va bien contra los zurdos, y enfrentará al que probablemente sea el mejor zurdo de todos los tiempos en el ring”, explicó.

A su favor, el pugilista estadounidense cuenta con mayor estatura, mayor alcance y una técnica defensiva irreprochable.

Mayweather pone en juego este sábado sus cinturones de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras Pacquiao expone su corona welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pactada a 12 asaltos, la pelea tendrá lugar poco antes de la medianoche, como parte de un cartel que comenzará a las 9.00 p.m.

Para la ocasión se ha fabricado un cinturón de esmeraldas, oro y plata valorado en un millón de dólares, y hay otros 300 millones de dólares en juego.

“La mitad de la gente paga para verme ganar, la otra mitad para verme perder, pero a fin de cuentas todos pagan”, ha dicho Mayweather, y ello volverá a ocurrir este sábado. El acceso a la televisión de pago costará nada menos que 100 dólares, vía Showtime y HBO. La gran pregunta es si valdrá la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí