Inicio Fútbol Morata o la mitología madridista

Morata o la mitología madridista

37
2

 

Si el Real Madrid fuera una mitología, ahí estaría Álvaro Morata para confirmarla. Se vio el pasado sábado contra el Granada, en el marco de la Liga Española. Se invirtieron los papeles delanteros y esta vez apareció Karim Benzema en la segunda parte, entrando de recambio pero con suficientes minutos para transmitirle a la opinión pública por qué no debe ser vendido a final de temporada (su salida es un clamor silencioso de cierto madridismo). El francés mostró otra vez su calidad, a ratos rozó la brillantez, pero también demostró que no anda fino. Falló demasiados disparos, algunos por la mínima. No fue lo suficientemente persuasivo.

En el otro extremo, Morata resultó no solo preciso, sino que evidenció la personalidad de los grandes arietes, aplastante en el área. Una versión de Cristiano Ronaldo quizá menos ágil, pero igualmente madura y contundente.

Morata ha pertenecido desde siempre al horizonte mitológico del madridismo. No así Benzema, salvo breves etapas excepcionales. El 21 blanco sigue siendo el futuro.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí