Inicio Latinoamérica Naasón Joaquín García y sus tres mujeres

Naasón Joaquín García y sus tres mujeres

231
0

Naasón Joaquín García y sus tres mujeres cómplices. Naasón Joaquín García y las tres adolescentes, una de ellas de 15 años de edad, presuntamente víctimas de abuso y violación. El número tres apunta en dirección a la cabeza del líder de la iglesia de la Luz del Mundo como el triángulo que conforma la punta de una flecha.

De acuerdo con documentos de la Corte de California, Estados Unidos, el mexicano García tenía por cómplices a Alondra Ocampo, Azalea Rangel Meléndez y Susana Medina Oaxaca, encargadas de procurarle muchachas de la comunidad religiosa para que satisficiera sus instintos sexuales.

Los cargos contra el líder de la iglesia de la Luz del Mundo, con millones de seguidores en México, Estados Unidos y otros países, se elevan a 26 e incluyen pornografía infantil, violación de menores y tráfico de personas, entre otros.

De las tres mujeres cómplices del presunto violador y líder religioso, solo Azalea Rangel Meléndez no ha sido capturada. Naasón Joaquín García se encuentra en una cárcel de California.

No obstante, en conferencia de prensa desde Los Ángeles, el equipo legal del Líder de la Luz del Mundo ha asegurado que su cliente, detenido el pasado 4 de junio en Sacramento, “es una víctima de la tecnología” y de «crímenes de odio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí