Inicio Internet Neo Club, un proyecto pluralista

Neo Club, un proyecto pluralista

19
0

 

Soy de los que piensan que una mente abierta puede asumir un estilo de vida diferente al que llevamos hasta el presente. Reconociendo que la vida nos ha enseñado muchas cosas, pero aún quedan muchas más por conocer y el único camino que nos queda por aprender es escuchar, analizar, y luego llegar a nuestras propias conclusiones como seres pensantes. Ver la vida con nuestros propios ojos no impide que existan otras formas diferentes de asomarnos a nuestra propia realidad.

Y es en este sentido que el periodista, el filósofo y el escritor juegan un papel determinante, al poder transmitir una idea sin contaminarla con su propia definición de lo que es la vida.

Es ahí donde el proyecto de Neo Club demuestra con hechos reales su naturaleza neutral y tolerante hacia cualquier forma de expresión e ideas, en un ambiente de debate pluralista y democrático donde todas las vertientes y conceptos pueden sobrevivir en una atmósfera de respeto.

Asumo mi apoyo incondicional a este gran proyecto llamado Neo Club (Neo Club Press, Neo Club Ediciones), nacido en el corazón del exilio cubano. Animo a mis amigos y conocidos a que lo apoyen, ya que haciéndolo no solo ayudan a que crezca sino también contribuyen a enriquecer y alimentar nuestra cultura, a mantener vivos nuestros principios e ideales como personas libres en una sociedad democrática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí