Inicio Mundos exteriores Nibiru, el regreso del planeta X

Nibiru, el regreso del planeta X

31
0
marte en la noche

 

El canal de YouTube “Nibiru Planet X 2016” ha mostrado un video en el que Nibiru, el supuesto planeta del Apocalipsis o Planeta X, habría sido visto desde Pensilvania, Estados Unidos. Supuestamente Nibiru es el causante de que la luna cambie su color a rojo sangre.

Desde el 2014 ha habido varias lunas de sangre, insisten canales de corte sensacionalista. Se trata de una extraordinaria alineación que ha ocurrido pocas veces en los últimos 2.000 años. Los rumores se acrecentaron esta semana con el pedido del gobierno alemán a su población para que almacenara víveres por su cuenta.

Pero, ¿cuál es la amenaza? ¿Acaso el Planeta X es Elenin, el archiconocido cometa mediático, como han afirmado tantos comentaristas?

Según Don Yeomans, director del programa de la NASA para objetos cercanos a la Tierra, los astrónomos van a tener problemas para localizar los fragmentos, o restos, de Elenin. “Tal vez porque desapareció completamente”, añadió.

Pero según el escritor Ángel Ruiz Cediel, la tan cacareada desarticulación de Elenin en su viaje hacia el astro rey no constituye más que una estratagema de los poderes fácticos –y menciona a la NASA como una institución de escasa credibilidad—, quienes intentarían ocultar lo inocultable: la visualización de un aparente segundo Sol (o planeta Nibiru) por varios telescopios de distintas partes del mundo, en el marco de un inminente fin del mundo o desastre global de proporciones inimaginables.

Ruiz Cediel llamó a sus lectores a no bajar la guardia y creer que se trata de “una tontería” de ociosos, imbéciles o fanáticos. “Pobre de quien confíe en que la NASA o los poderes oficiales harán algo por él”, advirtió.

Muchas personas, desde escritores a astrónomos, creen que Elenin es en realidad Nibiru, un planeta invisible que pasa cerca de la Tierra cada cierto número de siglos, causando desastres sin cuento y extinciones masivas.

A continuación el video:

[ot-video][/ot-video]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí