Inicio Profecías Nostradamus y los meteoritos del fin del mundo

Nostradamus y los meteoritos del fin del mundo

19
0

nostradamus¿Será posible que el fin del mundo se haya atrasado unas pocas semanas para, efectivamente, tener lugar en este 2013? Meteoritos en Cuba, en Rusia, sobre el  océano Pacífico, estallando en el cielo. Arden los Urales. El Papa renuncia. Nostradamus regresa. Nostradamus, la profecía de los dos soles y el papa negro.

“Iba cruzando la plaza al timón de mi auto. De repente, todo se iluminó con una luz muy brillante y creí que era el fin”, dijo Vasily Rozhko, testigo de la caída del “Bólido de Cheliabinsk”, como ya se le llama al meteorito que puso a temblar este viernes a los rusos. Más de mil afectados entre muertos y heridos. Se equivocó Rozhko: no era el fin. Era, es, el principio.

“Una luz irreal iluminó el salón de clases”, dijo Valentina Nikolayeva, una maestra de primaria también testigo del fenómeno. “Ese tipo de luz solo precede al fin del mundo”.

Mientras un asteroide de 130.000 toneladas esquiva por los pelos la Tierra (2012 DA 14), otro cae sobre Siberia. “Cuando el gran Pontífice cambie de terreno, una gran estrella arderá y se podrán ver dos soles a la vez”, predijo Nostradamus hace cinco siglos.

“Al principio habrá enfermedades mortales como aviso, luego vendrán plagas y morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, reza la profecía, que en tiempos de Nostradamus se interpretó como la llegada de un papa de la raza negra.

Dos cardenales africanos, el nigeriano Francis Arinze y el ghanés Peter Turkson, tienen buenas posibilidades de ocupar el sillón de San Pedro este año, tras la renuncia de Benedicto XVI.

La mesa está servida. Es el retorno de las profecías del fin del mundo, que no nos dan descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí