Inicio Catástrofes Obama contra el Sol

Obama contra el Sol

21
0

 

El presidente estadounidense Barack Obama ha emitido una orden ejecutiva que instruye a secretarías y agencias gubernamentales a que establezcan en 120 días un plan con que enfrentar «un evento climático espacial» del tipo tormenta solar.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) ha explicado que el clima espacial está determinado «por todos los eventos que ocurren en el Sol, como el viento que desprende, los flujos de plasma y las cargas magnéticas».

Aunque no existe una situación de alarma ni una fecha determinada, la directiva del presidente Obama ha puesto a pensar a propios y extraños, movilizando a muchos catastrofistas en las redes.

Algunos expertos temen que este fenómeno solar afecte la magnetosfera terrestre desatando terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas, con un efecto devastador para nuestro planeta.

Se habla incluso de potenciales explosiones atómicas espontáneas a consecuencia de una eventual llamarada.

En 1859 se produjo la tormenta solar más aguda de todos los tiempos, la cual azotó las comunicaciones de buena parte del planeta y produjo el colapso de las mayores redes mundiales de telégrafos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí