Inicio El mundo ideal Osmani García condena a Raúl Castro

Osmani García condena a Raúl Castro

35
1

El reggaetonero cubano Osmani García, cuyas expresiones soeces a favor de Raúl Castro y contra el exilio anticastrista en Miami encendieron las redes sociales la pasada semana, pidió este domingo excusas a sus compatriotas del sur de la Florida tras recordar que no solo él, sino muchas otras celebridades, entre ellas Diego Armando Maradona, han perdido los dientes en Cuba.

“En Cuba la pasta ‘e diente viene hecha polvo… con un polvito que te acaba con las muelas”, aclaró el músico, conocido por su popular tema El Chupi Chupi, en la concurrida Calle Ocho de Miami.

“A medida que se te cuela el polvito, con el paso de los años, la dentadura se desestabiliza”, expresó.

“A mí nadie puede decirme que perdió una muela por comer carne en Cuba”, insistió Osmani García. “En Cuba la pasta es la que te tumba los dientes… en Cuba no hay ni yogurt”.

García negó querer tatuarse a Raúl Castro en uno de sus glúteos, como han divulgado varios medios locales. “Condeno a Raúl Castro”, aseguró rotundamente para luego subrayar: “Ustedes saben que yo estoy ubicado con los cubanos de Miami hace un pingal de años, y con la gente del exilio… Lo que me voy a tatuar es un bistec”.

Osmani García, quien según ha trascendido espera su residencia estadounidense, se negó a aclarar por qué insistió en recurrir, en sucesivos videos, a la imagen del miembro masculino, es decir, a su denominación popular en la mayor de las Antillas, como “arma de lucha” contra el presentador de origen uruguayo Pedro Sevcec, quien lo emplazó desde el Canal 41 (local).

“Sevcec no tiene la culpa de lo que ha pasado”, explicó García visiblemente arrepentido. “Uruguay siempre ha sido un gran productor de carne… él no sabe lo que es vivir sin proteína”.

“Pasta, en Cuba lo que hace falta es pasta”, dijo con rotundidad Osmani tras cruzar la Calle Ocho e ingresar a La Carreta, un restaurante de preeminencia local donde almorzó opíparamente a la vista del complacido exilio cubano. “Yo soy Osmani García, la fábrica de éxitos, ¡y voy a poner una fábrica de pasta ‘e diente en Cuba!”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí