Inicio Ovnis y Extraterrestres Ovni en Bremen, Ovni en Londres: ¿Drones?

Ovni en Bremen, Ovni en Londres: ¿Drones?

22
2

Primero en Londres y luego en Bremen. Un OVNI, objeto volador no identificado, entorpeció el tráfico aéreo este jueves en ese aeropuerto del norte de Alemania, donde varios vuelos fueron cancelados luego de que el aparato apareciera en los radares.

Casi simultáneamente, se ha sabido de otro avistamiento de Ovni el pasado 13 de julio, en las afueras de Londres. El caso no se hizo público hasta esta semana, después de una investigación llevada a cabo por la unidad AirproxBoard. El piloto de un Airbus A 320, a 34.000 pies de altura, distinguió lo que ha descrito como una “bola de rugby de plata brillante y aparentemente metálica”,  una especie de pequeño dirigible, aproximándose a su nave.

Especialistas han aventurado que en ambos casos puede tratarse de drones. Walter Steiniz, de esa universidad alemana, defiende la hipótesis de que en el caso de Bremen se trató de un dron provisto a propósito de focos o de iluminación externa, lo que habría hecho pensar a las autoridades y espectadores que se trataba de un Ovni tradicional.

“Cualquier cosa puede pasar hoy día con tantos drones en el aire”, aseguró Steiniz. “Hasta Amazon ha anunciado que los utilizará para dejar caer sus mercancías directamente sobre las casas de sus clientes”.

La policía alemana ha reconocido que no sabe qué tipo de objeto ha aparecido en los radares de Bremen y ha pedido ayuda a los ciudadanos que tengan fotografías o videos del Ovni.

“Recuérdese que drones de menos de dos metros de envergadura han permitido a los científicos en Sudáfrica localizar rinocerontes, detectar a sus victimarios y/o monitorear las vallas por las que acceden los furtivos a las fincas para exterminar a estos mamíferos”, añadió el académico en declaraciones al rotativo Linde DEA. “Hasta este punto hemos llegado”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí