Inicio Ovnis y Extraterrestres Ovni en Perú (video)

Ovni en Perú (video)

32
2
1-ovni_sobre_Londres

La posibilidad de que el Ovni avistado este martes sobre la ciudad peruana de Lima, distrito de Miraflores, inmediatamente televisado por el equipo de producción del programa Alto al Crimen, sea un proyectil extraterrestre, ha puesto a correr a especialistas e internautas, que todavía se debaten entre la especulación y el asombro a la vista de la impresionante imagen.

Clic aquí para ver el video.

La supuesta nave extraterrestre fue casualmente grabada por el equipo del programa conducido por el congresista Renzo Reggiardo. Mientras grababan una secuencia en un edificio de Miraflores, el objeto extraño apareció suspendido en el cielo. El hecho de que la imagen se mantuviera durante tantos minutos claramente visible en el firmamento, ha desatado especulaciones en torno a la posibilidad de que se trate de un vuelo guiado por seres inteligentes, o de un proyectil extraterrestre en estado de suspensión aerodinámica.

Las autoridades peruanas han reportado incendios en la zona donde supuestamente habría caído el Ovni, aunque hasta ahora no hay confirmación de que ambos eventos guarden relación directa.

2 COMENTARIOS

  1. El objeto estuvo suspendido por cerca de dos horas en el aire.Que mal que losa presentes al fenomeno no atinaron a llamar a la Fuerza Aerea del Perú para que investigue.

  2. hola me llamo angela sanchez tengo 14 años desde pequeña tengo una obsecion con los ovnis estraterrestres y esas cosas.MI SUEÑO SIEMPRE A SIDO VIAJAR A EL TERIANGULO DE LAS BERMUDAS DESPUES DE CUMPLIR 15 AÑOS NO ME IMPORTA SI ALLI MUERO O ME VOY A OTRA DIMENCION SOLO QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASA ALLI Y, Y ESA OBSECION LA TENGO DESDE QUE VI MI PRIMER OVNI YO ESTABA MUY PEQUEÑA Y DESDE ENTONCES NO AGO MAS QUE PENSAR EN ELLOS , EL OVNI QUE VI ESTABA TIESO EN UN LUGAR EN EL CIELO PERO DEREPENTE SE MOVIO MUY RAPIDO DE UN LADO A OTRO Y DESAPARECIO DESDE ENTONCES SUEÑO CON VERLOS DE NUEVO SOY DE VENEZUELA CARACAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí