Inicio Neo Blogs Para inutilizar las tanquetas de Maduro

Para inutilizar las tanquetas de Maduro

124
0
Las tanquetas de Maduro reprimen a la oposición en el centro de Caracas

Las protestas en Venezuela han estado muy mal organizadas tácticamente. Los manifestantes no han aplicado ninguna innovación para paralizar las tanquetas con cañones tira-agua. Casi siempre estos vehículos son confrontados frontalmente, no hay maniobras por los flancos o retiradas rápidas de los manifestantes para obligar a los conductores de las tanquetas a moverse hacia una posición de emboscada.

Por lo menos, los manifestantes deberían tratar de inutilizarles las gomas preparando tablas con puntillas grandes y gruesas para que se ponchen al pasarles por arriba. Una vez que se desabilite una tanqueta y salgan los ocupantes, deberían ser destruidas por dentro para que no puedan volver a usarse.

Así que este es el mensaje para alguien con experiencia militar en Venezuela: comiencen a ser más tácticos y acaben de neutralizar esas camionetas. Después de todo, el cañón de agua sólo puede apuntar en una dirección a la vez.

Otra opción sería preparar camiones para embestirlas y sacarlas de circulación. Sin estos vehículos para la represión, se le haría mucho más difícil al régimen de Nicolás Maduro neutralizar las manifestaciones populares.

h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí