Inicio Fútbol Por qué el Barcelona no puede ganar Champions

Por qué el Barcelona no puede ganar Champions

114
0
El Barcelona lució pequeño en Inglaterra este martes.

Ha caído este martes el Barcelona en Liverpool y otra vez los sueños culés se van por el tragante. ¿Por qué no pueden ganar? ¿Qué pasa que una y otra vez el torneo de los campeones, el que manda, los relega? ¿Por qué Messi desaparece tan a menudo en los momentos claves?

Mientras el Barca pretende que el fútbol es arte, el Real Madrid sabe que es arte más muchas otras cosas, entre ellas sangre fría y un espíritu épico de empatía y relajación que es el que decide las grandes ocasiones. Nada de ansiedad porque el Madrid no tiene nada que demostrar, ya todo está demostrado. Los blancos se divierten jugando, o no, pero casi nunca caen en situaciones emocionales intermedias. Es lo que le sucede a los azulgranas, sufren demasiado jugando, están demasiado pendientes de sus egos de país separatista acomplejado por la capital de España y por el pedigrí madridista, trece veces campeón de Europa.

En otro orden de cosas, en el campo del humor y los rumores, se dice que desde Liverpool los azulgranas han llamado a Florentino Pérez para averiguar qué rayos hace el Real Madrid para ganar las Champions. Así:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí