Inicio Internet Rafael Marrero & Company, líder por segundo año consecutivo

Rafael Marrero & Company, líder por segundo año consecutivo

27
0

Por segundo año consecutivo Rafael Marrero & Company, empresa de consultoría de gestión empresarial enfocada en ayudar y potenciar a las pequeñas empresas a través de servicios destinados a entrar exitosamente en el mercado del gobierno federal, clasifica como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos de América según la prestigiosa Inc. Magazine.

Cabe destacar que la compañía de Marrero figura en la lista-top INC. 5000 Honors como Top Government Services companies, Top Miami companies y Top FL companies.

«Es un honor increíble que Rafael Marrero & Company esté una vez más al lado de las mejores empresas privadas en los Estados Unidos por Inc.», declaró Rafael Marrero, presidente y CEO de Rafael Marrero & Company, citado por Yahoo.

«Ingresar en el mercado federal es extremadamente complicado y muchas empresas pequeñas calificadas dan la espalda a la oportunidad… Sentimos que a medida que pasan los años estamos abriendo las puertas a lo que muchos creían imposible», añadió el empresario y consultor.

La lista reconoce a los empresarios independientes más destacados de Estados Unidos de entre casi siete millones de compañías privadas que impulsan la economía cada día. Rafael Marrero & Company subió al número 310 en la lista de 2017, con un aumento de casi 2500 por ciento en los últimos tres años.

Rafael Marrero & Company asesora a pequeñas empresas pertenecientes a minorías, veteranos y mujeres, sobre cómo transitar por el mercado federal de contratos. Por ley, el gobierno de los Estados Unidos otorga el 23 por ciento de todos sus contratos a pequeñas empresas, con agencias federales reservando un porcentaje de estos contratos para las empresas pertenecientes a minorías.

Entrevista relacionada: Rafael Marrero, la asesoría inteligente

Las compañías premiadas serán reconocidas durante la 36a Conferencia Anual 5000 de la revista Inc. La gala se celebrará del 10 al 12 de octubre próximos en el JW Marriott Desert Springs Resort & Spa en Palm Desert, California. Los resultados completos de la lista de Inc. 5000 se pueden encontrar en:

https://www.inc.com/inc5000/list/2017

Acerca de Rafael Marrero & Company

Rafael Marrero & Company, certificado nacionalmente por Minority Business Enterprise (MBE) e Inc. 500, ayuda a otras empresas propiedad de veteranos, minorías, mujeres y pequeñas empresas a ingresar al mercado federal de los Estados Unidos a través de certificaciones SBA, certificaciones de minorías y pequeñas empresas, GSA Schedules, Capacitación de ventas federales y Marketing. Sus profesionales de administración de Business-to-Government (B2G) también pueden ayudarle a determinar qué segmento de mercado o áreas de la cadena de suministro son las opciones más apropiadas para su negocio.

Los profesionales de B2G Management de Rafael Marrero & Company poseen amplia experiencia ​​en servicios avanzados de marketing dirigidos al nivel federal y pueden discutir el crecimiento futuro y la planificación de su capacidad. Para obtener más información, visite:

www.rafaelmarrero.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí