Inicio Fútbol Real Madrid, 33 títulos de Liga

Real Madrid, 33 títulos de Liga

42
1

El Real Madrid ganó este domingo 21 de mayo al Málaga en la última fecha de la Liga Española (Santander) y con ello también se impuso como ganador del campeonato liguero, su título número 33.

A los blancos les bastaba un empate para coronarse, pero se impusieron 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

La Liga, de 38 jornadas, ha sido ganada por el Real Madrid con 27 triunfos, seis empates y solo tres derrotas. En segundo lugar, a tres puntos de los merengues, llegó el Barcelona de Lionel Messi.

Al Barcelona le queda la final de la Copa del Rey del próximo sábado, frente al modesto Alavés, como única posibilidad para levantar un título este año.

“Ser técnico es totalmente diferente. Yo lo gané todo con este club, con esta camiseta, pero ganar la Liga es lo máximo”, señaló el técnico madridista, el francés Zinedine Zidane, tras el partido.

Cristiano Ronaldo (CR7) destacó la figura de Zidane: «Estoy muy contento, fue un final de temporada espectacular, la mejor de los últimos años, una gestión más inteligente con la ayuda del entrenador y los jugadores».

El francés es el cuarto director técnico que pasa por el banquillo blanco desde la última vez que el Real Madrid conquistó la Liga Santander en 2012, tras José Mourinho, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí