Inicio Textuales Se jubila Frank Calzón, director ejecutivo del Center for a Free Cuba

Se jubila Frank Calzón, director ejecutivo del Center for a Free Cuba

127
0

El 1 de junio de 2019 termina una era. Frank Calzón, director ejecutivo del Center for a Free Cuba (Centro para una Cuba Libre), quien ha sido fundamental en su fundación y en su desenvolvimiento durante los últimos 22 años, se jubila. Frank ha sido, y en un sentido importante sigue siendo, el corazón y el alma del movimiento por la liberación de Cuba fuera de Cuba.

Su incansable labor para promover la libertad en Cuba ha tenido un impacto inconmensurable en muchos foros. Frank ha sido mentor de generaciones de líderes, algunos de los cuales permanecen activos en el trabajo del Centro. Otros están en su sitio para tomar el relevo de su liderazgo.

Si bien Frank renunciará a sus responsabilidades administrativas y organizativas, tiene la intención de continuar con su trabajo en favor de la liberación de Cuba y contra el comunismo. Esta ha sido y seguirá siendo la labor de su vida.

Los fideicomisarios del Centro para una Cuba Libre, y los muchos otros que han participado y siguen participando en la lucha, están profundamente agradecidos por el espíritu indomable de Frank y su implacable oposición a la tiranía. Ha sido una inspiración para todos aquellos que comparten su creencia de que la larga y oscura noche del castrismo debe terminar.

Si desea más información, comuníquese con John Suarez al (786) 606-4959 o envíe un correo electrónico a [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí