Inicio Comentarios en Neo Club Silvio Rodríguez, en campaña por Ana Belén Montes

Silvio Rodríguez, en campaña por Ana Belén Montes

32
0

 

Parece que el trovador Silvio Rodríguez por vivir en Cuba, donde la información es limitada, no está al tanto de lo que realmente hacía la espía de origen puertorriqueño Ana Belén Montes. Ella no «pasaba información a Cuba cuando Estados Unidos le iba a hacer algo», como dice el cantante, sino que la traidora engañaba al gobierno americano para facilitarle al castrismo impunidad para actuar en territorio norteamericano y así servir a la expansión del imperialismo comunista en distintas partes del mundo.

Ana Belén Montes era una especialista de asuntos cubanos en el Pentágono, su opinión la respetaba el estado mayor del ejército norteamericano y el ejecutivo en la Casa Blanca.

A la gente como Silvio Rodríguez (y Kcho, que también bien baila) les encanta tergiversar la historia. Pero los hombres que vivimos en libertad, tenemos el deber de divulgarla.

[blockquote style=»2″]Nota de NCP. El trovador Silvio Rodríguez se encuentra en plena campaña a favor de la liberación de la exespía Ana Belén Montes, en prisión en Estados Unidos tras ser condenada por espionaje a favor del régimen de los hermanos Castro. La pasada semana, Rodríguez pidió su liberación durante un concierto en La Coruña, España.[/blockquote]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí